Nicolas Valentin Neculai. Mi nombre escrito en bolígrafo negro en la portada de una vieja libreta. Lo recuerdo como si fuera ayer: hace muchos años me encantaba escribir en un diario que me acompañaba a todas partes y que por mucho tiempo se convirtió en mi espacio personal por antonomasia.

Un día perdí ese diario y, con él, mis ganas escribir. Hoy retomo este olvidado hábito en esta primera entrada de mi blog recién inaugurado. Han sido muchos años queriendo impulsar este proyecto tan personal, pero por fin hoy suena el pistoletazo de salida.

A continuación, comento aproximadamente los temas que trataré en mi blog con la intención de ofrecer mi punto de vista sobre determinados asuntos: desde aspectos vinculados a mis proyectos profesionales hasta cuestiones pertenecientes a mi lado más personal.

 

Los temas del blog de Nicolas Valentin

 

  • La reforma de viviendas

El sector de la construcción y de las reformas integrales de alto standing son un pilar fundamental en mi vida. Aunque cuento con una amplia experiencia en este campo, sigo aprendiendo cada día. Si el tiempo me ha demostrado alguna cosa, es que nunca se deja de aprender y que, en cualquier momento y de cualquier persona, puedes obtener un consejo altamente valioso

  • El cultivo de frutos

El último proyecto en el que me he embarcado nace en un pequeño supermercado: compré una caja de moras y me iluminé. Tras hacer un estudio de mercado, viajé a Rumanía, compré tanto terreno como puede y ahora mismo estoy con los trámites correspondientes para el cultivo de moras. Estoy ilusionado con este negocio que, aunque no dará rentabilidad inmediatamente, tiene un gran potencial a medio-largo plazo. Me enorgullece decir que mi proyecto garantizará una fruta 100% orgánica.

  • Mis aficiones

Mis obligaciones reducen considerablemente mi tiempo de ocio, sin embargo, es importante para mí dedicar tiempo en actividades que me permiten desconectar del trabajo y, en definitiva, disfrutar de la compañía de las personas que tengo a mi alrededor. Practico natación e incluso algunos fines de semana me lanzó a hacer senderismo; me gusta cocinar, ver algún partido del Real Madrid o alguna película, leer sobre astronomía e historia, escuchar música de los 80’s o los 90’s…

  • Mis reflexiones

Vivimos en un mundo que se sucede rápidamente, casi no tenemos tiempo para pararnos un momento y recapacitar las cosas. Me reservo un espacio en este blog para comentar algún tema que crea oportuno abordar desde mi perspectiva. Desde luego, no tengo la verdad absoluta ni tampoco nunca he creído tener mejor criterio que nadie, pero sí me gustaría poner de relevancia mi verdad en determinados asuntos, mi visión del mundo.

Espero que me acompañéis en este viaje y nos leamos. ¡Bienvenidos al blog de Nicolas Valentin!

 

 

Os presento el blog de Nicolas Valentin
5 (100%) 1 vote
Please follow and like us: